CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

La mejor bolsa de empleo para estudiantes en Querétaro

En FASST encontrarás siempre vacantes para distintos puestos que sabemos te interesarán; sin importar tu edad, disponibilidad o perfil académico, tenemos algo para ti. Somos una bolsa de empleo para estudiantes en Querétaro que se adapta a sus horarios y les permite seguir estudiando mientras se desarrollan profesionalmente.

Nuestras opciones de empleo para estudiantes en Querétaro actualmente tienen lugar para alrededor de 1,500 personas en todo el Bajío. Puedes ser posicionado rápidamente en alguna de nuestras vacantes, incluso si te encuentras estudiando.

Bolsa de empleo con vacantes en empresas de renombre

Somos una empresa que busca atraer, evaluar, administrar, formar y desarrollar a personas que buscan superarse y sobre todo, crecer profesionalmente, buscamos desde estudiantes, hasta personas con total disponibilidad de horario. Si sigues estudiando y buscas empleo, este es tu lugar.

En la bolsa de empleo para estudiantes en Querétaro encontrarás vacantes para tiempo completo, así como para medio tiempo y de empleo por honorarios. Encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades.

No dudes en acercarte a nosotros si tienes alguna duda sobre la bolsa de empleo para estudiantes en Querétaro. Sabemos que juntos podemos potenciar tu desarrollo personal y profesional desde este momento.

Trabajo para estudiantes con opciones de horarios

Explora nuestro sitio, FASST, para conocer el trabajo en Querétaro que te ofrecemos. Ahí podrás buscar según tu perfil y preferencias, así como horario para encontrar la opción que mejor se adapte a ti. En nuestra bolsa de empleo para estudiantes en Querétaro, sin duda, podrás encontrar y conseguir el empleo que buscas y necesitas rápidamente.

FASST es una bolsa de empleo en Querétaro que se preocupa por potenciar el talento humano del personal que captamos para un sinfín de áreas profesionales y laborales como centros de contacto, empresas de tecnología y más.

Somos tu mejor opción en el Bajío si buscas un trabajo conforme a tus habilidades con nuevas vacantes constantemente para trabajos de medio tiempo cerca de ti.

Prepárate para una entrevista

Es importante que antes de acudir a tu entrevista de empleo para estudiantes en Querétaro te prepares de forma previa. Por eso te damos algunas de nuestras principales recomendaciones.

Estudia e investiga con anticipación sobre el giro de la empresa que te otorgó la entrevista, de esta manera podrás acudir con una idea de las labores que ahí se realizan.

Sé puntual. Es importante que llegues a tiempo, incluso antes a la entrevista, esto muestra interés de tu parte, así como compromiso y responsabilidad.

Viste formal. Recomendamos que tu vestimenta sea formal, esto denota seriedad y te muestra como alguien profesional. Pantalón negro y camisa blanca son básicos e ideales para la ocasión.

Práctica algunas de las preguntas que pudieran hacer, metas de vida, pasatiempos, conocimientos previos sobre el desempeño de labores. Siempre con honestidad y mostrando un entusiasmo por aprender.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

NUESTRA FILOSOFÍA

En nuestra bolsa de trabajo buscamos sobre todo la satisfacción y el desarrollo del personal con quien trabajamos, administración del capital humano con un enfoque personal y humano en el que todos caben.

Todas las vacantes que encontrarás con nosotros ofrecen prestaciones conforme a la ley y tu información se encuentra protegida bajo la Ley Federal de Protección de Datos, para tu seguridad.

Lealtad, congruencia, honestidad, respeto, confianza y responsabilidad son los valores bajo los que se rige FASST para asegurarte un empleo digno y bien remunerado.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TALENTO HUMANO

Las empresas, también disfrutan de algunos de los otros tantos servicios que ofrecemos, lo que es bueno para ti, porque estamos siempre en contacto contigo.

Bajo la administración FASST ofrecemos programas personalizados de formación profesional, análisis del Clima Laboral y aseguramos que siempre estrás seguro de obtener tu remuneración.

Los servicios integrales de FASST te aseguran un empleo con un buen ambiente de trabajo, con seguridad salarial y sobre todo desarrollo profesional.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

ELÍGENOS

Lo que nos diferencia de cualquier otra bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro es nuestro servicio integral en las empresas con quienes trabajamos, tanto aquí como en el estado de San Luis Potosí.

Contamos con una infraestructura tecnológica sin par y amplia experiencia en la implementación de mejoras laborales en distintos segmentos; la experiencia más amplia al servicio de tu futura vida laboral, consigue las mejores oportunidades con FASST.

Si buscas un empleo de medio tiempo o tiempo completo, no encontrarás mejores opciones en ningún otro lugar; explora nuestras vacantes y conócenos, obtén visibilidad y consigue el trabajo de tus sueños rápidamente con FASST.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.