CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Ofrecemos trabajo para estudiantes en San Luis Potosí

Conoce la más amplia oferta de trabajo para estudiantes en San Luis Potosí sin importar tu perfil, experiencia o disponibilidad de horario.

Cada semana lanzamos nuestras vacantes disponibles, tanto de empleo de turno matutino en San Luis Potosí como de turno vespertino y tiempo completo. ¡Haz clic en la sección Bolsa de trabajo para conocerlas todas y aplicar!

Empleo para estudiantes en San Luis Potosí de acuerdo con tus aptitudes

Si no tienes experiencia ni tiempo para un empleo de tiempo completo pero sí muchas ganas de aprender y superarte, tenemos el puesto para ti. Muchas de nuestras vacantes están abiertas sin requisitos de experiencia, ya que incluyen capacitación pagada y de vez en cuando también contamos con empleo para fines de semana en San Luis Potosí.

Más de 1,500 personas empleadas son muestra de nuestra efectividad en el reclutamiento de talento para empresas reconocidas en el Bajío. Solicita más información hoy mismo.

Comienza a formarte como profesionista con tu primer empleo para estudiantes en San Luis Potosí a la par que continúas con tu formación. Varias de nuestras vacantes tienen como beneficio convenios con universidades y demás instituciones educativas para que sigas estudiando.

Empleos de medio tiempo en San Luis Potosí

Entre las opciones de trabajo para estudiantes en San Luis Potosí que tenemos en Fasst Reclutamiento abundan los empleos en turno vespertino y matutino, pero también te invitamos a explorar todas las opciones y convencerte por ti mismo.

Ninguna otra bolsa de empleo en esta ciudad te ofrece puestos de manera tan constante como nosotros y las soluciones integrales que brindamos a las compañías  te aseguran un trabajo seguro y con prestaciones. Sabemos que un empleo de tiempo completo en San Luis Potosí es lo más frecuente en la mayoría de los portales de trabajo, por eso aquí te ofrecemos jornadas de 5 horas diarias.

Trabajo para estudiante en San Luis Potosí ideal, búscalo en FASST

En nuestro sitio podrás buscar la vacante ideal para ti por campo de estudio y disponibilidad. También podrás subir tu CV para ser considerado en un futuro por las compañías generadoras de empleo para estudiantes en San Luis Potosí.

La mayoría de nuestras vacantes están abiertas para todas las personas mayores de edad que tengan secundaria terminada y preparatoria trunca o en curso, así que son ideales para estudiantes que quizá no tengan experiencia laboral pero están listos para comenzar a tenerla y desean compaginarla con sus estudios o con cualquier otra actividad de medio tiempo.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

CIENTOS DE OPCIONES

Además de trabajo para estudiantes en San Luis Potosí, entre nuestras vacantes encontrarás trabajos de medio tiempo para distintos perfiles y disponibilidades, conócelas todas hoy mismo y comienza a ganar dinero y experiencia al mismo tiempo.

Si solo encuentras empleo turno matutino en San Luis Potosí y estás buscando una opción más por la tarde-noche, te invitamos a buscar nuestras ofertas de empleo. La mayoría de los horarios de nuestras vacantes son de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Además, contamos con empleo de tiempo completo y hasta empleo para fines de semana en San Luis Potosí; no encontrarás otra bolsa laboral en línea igual. ¡Conoce las vacantes que te ofrecemos y aplica hoy!

Además de nuestras vacantes para estudiantes, también tenemos para profesionistas, con opciones de trabajo bien remunerado y con prestaciones de ley para tu seguridad. Envíanos tus datos hoy mismo o visita la sección Bolsa de trabajo

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU PRIMER EMPLEO

Si no crees contar con la suficiente experiencia o continúas estudiando, ¡no te preocupes! Contamos con vacantes ideales para ti. Lo importante es prepararse, crear un currículum y atreverse.

Nunca es demasiado pronto para empezar tu vida laboral, y con Fasst Reclutamiento, encontrarás el mejor trabajo para estudiantes en San Luis Potosí. Acércate a nosotros para conocer más.

Contamos con vacantes de empleos de medio tiempo en turno matutino y vespertino; comienza tu vida profesional desde ahora de la mano de Fasst Reclutamiento.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

ELÍGENOS

El trabajo para estudiantes que te ofrece Fasst Reclutamiento te garantiza un trabajo bien remunerado, siempre en tiempo y forma con un excelente ambiente, gracias a las soluciones integrales que ofrecemos a las empresas.

Además de reclutar personal, también desarrollamos programas de capacitación y ofrecemos soluciones de desarrollo organizacional que también te beneficiarán a ti si aprovechas nuestros servicios.

Las vacantes de Fasst Reclutamiento son actualizadas constantemente y en nuestro sitio puedes también subir tu currículm

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.