CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Una bolsa de trabajo en San Luis Potosí única en su tipo

¿Estás buscando trabajo en San Luis Potosí? Acércate a Fasst Reclutamiento, la bolsa de trabajo en San Luis Potosí, y conoce las vacantes que tenemos para ti de medio tiempo y, en ciertas ocasiones, de tiempo completo. Sabemos que entre nuestras ofertas de empleo encontrarás lo que estás buscando, sin importar tu disponibilidad o perfil profesional y académico.

La mayoría de las bolsas de trabajo en San Luis Potosí exigen a los aspirantes experiencia pero que sean jóvenes. Eso a veces no tiene sentido, ¿cierto? ¿Cómo van a comenzar a tener experiencia si no los contratan por no tenerla?

Encuentra aquí ofertas de trabajo en San Luis Potosí

En Fasst Reclutamiento podrás encontrar un adecuado trabajo para estudiantes en San Luis Potosí ya que en muchas de ellas la experiencia no es necesaria y además cuentan con horarios de medio tiempo que te permiten seguir estudiando.

Nos preocupamos principalmente por tu desarrollo personal y profesional; con nuestras ofertas y bolsa de trabajo en San Luis Potosí tendrás esta seguridad.

Bolsa de trabajo que ofrece beneficios en cada una de sus vacantes

Te ofrecemos opciones de empleo seguro, con prestaciones de ley como IMSS, Infonavit, Fonacot, aguinaldo y prima vacacional, en un lugar donde podrás crecer y desarrollar tu potencial, hacer amigos y participar en las divertidas dinámicas y promociones mensuales.

Entre los servicios que ofrecemos a las empresas, además de captación de personal, contamos con planes de entrenamiento personalizados, análisis de clima de trabajo y más beneficios.

Ofertas y bolsa de trabajo en San Luis Potosí para todo tipo de profesionistas

Ya sea que busques trabajo por las mañanas o por las tardes en San Luis Potosí, encontrarás desde puestos que requieren cierto nivel de profesionalización y experiencia, hasta los que no la requieren ya que el empleo incluye capacitación pagada. Aunque nos especializamos en vacantes de medio tiempo, también contamos con turnos de tiempo completo donde, al ser más horas trabajadas, el sueldo es mayor.

Si deseas seguir estudiando, muchas vacantes nuestras tienen convenios con universidades y demás instituciones para que continúes tus estudios. comienza tu vida profesional desde ahora y conoce nuestras vacantes, actualizadas constantemente, en la parte superior de esta página en la sección Bolsa de trabajo.

Fasst Reclutamiento ha empleado a más de 1500 personas en el Bajío, personas que han avanzado en sus empresas y son garantía del trabajo que hacemos. ¡Explora hoy nuestras ofertas y bolsa de trabajo en San Luis Potosí, y bienvenido a tu nueva historia profesional!

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CV

Para solicitar un empleo, usualmente se necesita un currículum vitae, un resumen de tu experiencia académica y profesional, así como de tus habilidades y reconocimientos que has recibido. Es tu cara de presentación y muchas veces de ella depende si darás el siguiente paso en el proceso de selección.

Entre más breve sea mejor. Se recomienda un CV de no más de una página, por supuesto con tu información de contacto y tu experiencia profesional. Si no cuentas con ella, coloca tus estudios más recientes y tus aspiraciones profesionales. Recuerda imprimir siempre una copia extra por si es necesario.

Si piensas que no cuentas con suficiente experiencia, no te preocupes; en nuestra bolsa de trabajo en San Luis Potosí contamos con opciones para todo tipo de perfiles, ¡explora las vacantes!

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

ENTREVISTAS DE TRABAJO

Si la creación de tu currículum vitae fue todo un éxito y te llamaron para una entrevista, ahora necesitas prepararte muy bien para este que es el siguiente paso y el más decisivo.

Siempre opta por ir con vestimenta formal y, por supuesto, llegar a tiempo. La primera impresión es la más importante, sobre todo cuando esta puede ser también la última. Más importante que la puntualidad y la vestimenta es la confianza. Demostrar que el puesto está hecho para ti es clave; sé jovial, investiga sobre la empresa y sus actividades, muestra interés y verás la diferencia.

El último paso entre tú y tu nuevo trabajo es la entrevista; prepárate lo más posible y definitivamente, lo conseguirás.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

NUESTRA GARANTÍA

Con nuestras ofertas de trabajo en San Luis Potosí buscamos sobre todo potenciar el capital humano y ofrecemos servicios integrales a las empresas, servicios que también benefician a nuestros reclutados.

Sabemos lo importante que es ver el fruto del esfuerzo reflejado en una remuneración en tiempo y forma, y con la nómina de Fasst Reclutamiento tendrás la confianza de recibirla siempre en tiempo y forma.

Somos una empresa que busca desarrollar el talento humano más allá de la edad, la posición económica, la apariencia y las capacidades diferentes. Creemos plenamente que en San Luis Potosí hay mucha gente deseosa de trabajar y construir una ciudad más próspera.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.