CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Somos una empresa dedicada a ofertas de empleo en Querétaro

Actualmente, FASST ha logrado posicionar a más de 1,500 personas gracias a nuestra bolsa de empleo en Querétaro y el Bajío. Somos una empresa profesional dedicada a ofertas de empleo en Querétaro.

Recuerda que sin importar tu perfil, contamos con un sinfín de oportunidades de empleo entre las que sabemos encontrarás una excelente opción.

Encuentra una oferta de trabajo que cumpla con tus expectativas

Y además de empleos de tiempo completo, también contamos con opciones de medio tiempo y hasta por honorarios. Con FASST puedes conseguir un empleo de acuerdo a tus necesidades y horario.

Te invitamos a unirte a las tantas personas que han logrado obtener el empleo ideal de la mano de FASST y nuestras ofertas de empleo en Querétaro.

La parte difícil la hacemos nosotros, busca entre las vacantes que te ofrecemos y sólo preocúpate por tus entrevistas. Estar preparado es la mejor manera de vencer los nervios y llegar a la meta.

Ofertas de empleo en Querétaro únicas en su rubro; ¡descúbrelas!

Te ofrecemos un sinfín de alternativas de trabajo que actualizamos constantemente para ofrecerte sólo las mejores alternativas siempre, sin importar tu disponibilidad o perfil académico.

En nuestro sitio podrás explorar todas las vacantes, buscar por horario y ciudad (ya que también ofrecemos en otros estados) encontrarás el puesto que buscas, de acuerdo a tus necesidades, todo esto sólo con FASST.

Contamos con una amplia experiencia, así como una infraestructura como ninguna otra compañía de Recursos Humanos en el Bajío para ofrecerte sólo las mejores ofertas de empleo en Querétaro.

Empresa de oferta de empleo en Querétaro basada en valores

FASST, al ser una empresa con oferta de empleo en Querétaro, debes saber que nos dedicamos a proveer y administrar capital humano, brindamos soluciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, siempre cumpliendo nuestras obligaciones laborales, legales y fiscales.

FASST es una empresa que ofrece y da trabajo a más de 1,500 personas en los estados de Querétaro y San Luis Potosí. Trabajamos arduamente bajo una administración que se basa en valores y enfoque hacia el cliente. Cada uno de nuestros colaboradores está convencido de que los resultados alcanzados también son en beneficio de ellos mismos.

Nos respaldamos con valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuestión de capital humano. Somos una empresa que se compromete con sus clientes para ayudarles a encontrar el mejor trabajo en Querétaro.

Acércate y conócenos, somos tu primera opción de ofertas de empleo en Querétaro. Sin importar tu grado académico o experiencia laboral, con FASST podrás encontrar el trabajo adecuado para ti y bien remunerado.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

COMIENZA HOY

Al buscar empleo, lo más importante es no perder la confianza ni la paciencia, sabemos que con las vacantes que te ofrecemos encontrarás el empleo ideal, aunque continúes en la escuela, no requieres experiencia laboral previa, las empresas te dan capacitación necesaria para desempeñar tu trabajo.

¿Por qué esperar si puedes comenzar a construir experiencia laboral desde ahora? Conoce hoy nuestras alternativas en oferta de empleo en Querétaro y convéncete de que no hay mejor momento que el ahora.

Antes de asistir a las entrevistas, investiga un poco sobre la compañía a la que asistirás, mostrar interés es la parte más importante.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

PREPÁRATE

Si obtienes empleo con nosotros, estarás dentro de empresas que cuentan también con nuestros otros servicios de capital humano, un gran beneficio para ti que buscas obtener experiencia y crecer en tu puesto.

Sin importar las opciones que busques, siempre viste formal a tu entrevista y llega a tiempo, incluso 30 minutos antes de la hora señalada. Mostrar interés en el puesto es clave si quieres ser considerado por la compañía. Y desde luego viste formal al presentarte a tu entrevista.

Sabemos que sin importar tu situación académica y laboral, tenemos exactamente el empleo que estás buscando.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

ESTUDIA Y TRABAJA

Si apenas estás comenzando tu vida laboral, verás que las entrevistas de trabajo no son tan terribles como parecen; lo importante es dejar una buena impresión y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.

Te ofrecemos oportunidad de desarrollo y un excelente ambiente laboral gracias a nuestras encuestas de clima laboral y programas de entrenamiento, entre tantos otros servicios que ofrecemos a las empresas.

Entra ahora mismo a conocer todas las opciones que tienes ante ti. Aprovecha esta oportunidad y emprende fácilmente tu camino al éxito profesional.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.