CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Tu empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro

Si quieres comenzar tu vida laboral y continúas estudiando, no encontrarás mejores ofertas de empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro que en FASST.

Contamos con una gran variedad de vacantes para estudiantes en Querétaro sin importar si cuentas o no con experiencia laboral. Somos de las pocas bolsas de empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro que tener la oportunidad de ser contratados por varias empresas. Con FASST podrás encontrar una vacante rápidamente. Te desarrollarás profesionalmente mientras recibes una remuneración.

Encuentra un empleo de medio tiempo y continúa estudiando

Actualmente hemos colocado a 1,500 personas en el Bajío, lo que te asegura nuestra experiencia en la ciudad de Querétaro.

La bolsa de empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro que te ofrecemos te ayudará a comenzar a formarte como profesionista al mismo tiempo que continúas con tu formación académica.

Conoce todas las opciones que ofrecemos, o busca según tu perfil. Además de vacantes para estudiantes en Querétaro, en nuestro sitio podrás encontrar vacantes para diferentes puestos, así como en las empresas más reconocidas en Querétaro y San Luis Potosí.

Vacantes para estudiantes con las mejores oportunidades

Si no cuentas con experiencia, sabemos que con FASST encontrarás un buen trabajo con oportunidades de crecimiento y un excelente ambiente; nadie en Querétaro te ofrece más que nosotros.

Las soluciones empresariales que ofrecemos a las empresas te aseguran a ti un trabajo con oportunidad de crecimiento, una remuneración en tiempo y forma, prestaciones de ley y el mejor ambiente de trabajo.

No encontrarás mejor empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro que con nosotros; explora nuestra bolsa en línea, aplica a una vacante y verás que llegarás a la meta de la mano de FASST.

Prepárate para tu entrevista

Hay algunas recomendaciones que puedes seguir para conseguir un empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro.

Sé puntual. La puntualidad dice mucho de ti, es importante que, si es posible, llegues 30 minutos antes de tu cita, esto muestra tu responsabilidad y compromiso para tu próximo empleo.

Viste formal. Acude a tu entrevista con vestimenta formal, quizá no con un traje de vestir, pero definitivamente luciendo formal. Puedes usar una camisa blanca y pantalón negro o falda negra, y zapato cerrado.

Estudia sobre la empresa que te entrevista. Es importante que antes de acudir a la entrevista estudies e investigues un poco acerca de la labor que desarrolla la empresa. No vayas a ciegas, sino con una idea de la labor que pudieras desempeñar ahí.

Muestra disposición para aprender. Todo reclutador busca un candidato que muestre interés por aprender, así como solucionar conflictos, usar tu lógica puede ser tu mejor herramienta para mostrar esto.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

VISTA A FUTURO

No es necesario esperar a concluir tu formación, gánale al tiempo y comienza tu experiencia laboral desde ahora en compañías de renombre en tu estado, que además te ofrecen oportunidades de crecimiento.

Con FASST encontrarás una amplia oferta de empleo para estudiantes de medio tiempo o fines de semana, ideal si buscas obtener algo de dinero sin que tu formación se vea interrumpida.

Sin importar de qué trabajo se trate, debes asistir a tu entrevista vestido formalmente, también te recomendamos conocer un poco sobre la empresa que visitas.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

EL PRIMER TRABAJO

Una preocupación común es no cumplir con el perfil que las empresas requieren por falta de experiencia, pero FASST se preocupa por construir una amplia oferta laboral para estudiantes.

Sólo aplica a una vacante y no tengas miedo, acude seguro y confiado en ti mismo; hasta los ejecutivos más exitosos pasaron por esto alguna vez. Nuestro sitio te espera, conoce las vacantes que tenemos para ti en Querétaro y San Luis Potosí.

Nos especializamos en potenciar el talento humano para el beneficio mutuo, no encontrarás otra empresa con este enfoque personal.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

NUESTROS BENEFICIOS

Además de la más amplia oferta de empleo de medio tiempo para estudiantes en Querétaro, te ofrecemos opciones de tiempo completo en compañías que te aseguran crecimiento profesional y una muy buena remuneración.

Te garantizamos, a través de nuestras soluciones empresariales integrales, el mejor trabajo posible, gracias a nuestros planes de entrenamiento, encuestas de clima de trabajo y muchos otros beneficios con un enfoque humano.

En nuestras vacantes para estudiantes en Querétaro encontrarás muchísimas opciones de trabajo de medio tiempo para ti que deseas continuar con tu formación, podrás seguir estudiando mientras te desarrollas profesionalmente, somos la empresa número uno en Querétaro y todo el Bajío de reclutamiento de personal.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.