CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

La gran bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí

Si no tienes el tiempo suficiente para un empleo de tiempo completo porque continúas estudiando o porque tienes ocupaciones en casa, pero necesitas generar ingresos o comenzar ya tu experiencia profesional, has llegado al lugar indicado. Nuestra bolsa de trabajo de medio tiempo en San Lui Potosí.

En Fasst Reclutamiento tenemos una bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí con vacantes que sabemos te interesarán sin importar tu edad, perfil o disponibilidad.

Encuentra el empleo de medio tiempo en San Luis Potosí ideal para ti

La mayoría de los empleos de medio tiempo en San Luis Potosí son de tiempo completo y poco flexibles. Por otro lado, hay varios empleos de medio tiempo pero suelen ser informales y por lo tanto no te ofrecen prestaciones de ley. Te invitamos a conocer algo diferente con nosotros.

En nuestra bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí podrás explorar todas las vacantes disponibles, buscar por turno matutino o vespertino e incluso enviarnos un correo o un inbox para aclarar cualquier duda que tengas.

Contamos con una amplia variedad de opciones de horarios de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí y actualizamos la oferta constantemente. Además, las empresas con las que trabajamos también disfrutan de nuestros otros servicios, lo que te asegura trabajar en un excelente ambiente y con opciones de crecimiento.

Un trabajo de medio tiempo te permitirá seguir estudiando

Cada vez es más complicado mantenerse en el competido mundo laboral, por lo que seguirse preparando es fundamental en muchos rubros. Si crees que los gastos no te permiten seguir con tus estudios, los empleos de medio tiempo en San Luis Potosí pueden ser la solución: generas un ingreso, adquieres experiencia laboral que te servirá para tu próximo trabajo y además, en las vacantes de nuestra bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí, encontrarás nuestros convenios con universidades para ayudarte a continuar con tus estudios.

Además, ofrecemos encuestas de clima laboral y planes de entrenamiento, entre muchos otros servicios que te aseguran el mejor trabajo de medio tiempo, no te arrepentirás de elegirnos.

Tenemos la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor empleo de medio tiempo en San Luis Potosí

Actualmente Fasst Reclutamiento ha logrado emplear a más de 1,500 personas en el Bajío, garantía de nuestra efectividad. Sabemos que entre nuestra bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí encontrarás lo que estás buscando.

Comienza a obtener experiencia laboral mientras continúas estudiando, trabajarás con gente como tú y en un excelente ambiente. Y recuerda que también contamos ocasionalmente con opciones de tiempo completo.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU PRIMER EMPLEO

Si piensas que no tienes suficiente experiencia o que no cuentas con la suficiente disponibilidad de horario, no te preocupes; en nuestra bolsa de trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí definitivamente encontrarás algo que se ajuste a tu ritmo de vida.

Un primer empleo es un reto difícil, pero también es una experiencia inolvidable. Y quién sabe, con la opción de crecimiento que encontrarás en las empresas con las que colaboramos, tal vez decidas quedarte en él.

¿Qué esperas? Explora nuestro sitio y conoce todas las vacantes que te ofrecemos. Sabemos que encontrarás algo justo para ti que buscas trabajo de medio tiempo en San Luis Potosí.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

EL EMPLEO QUE BUSCAS

El primer paso para un empleo de media jornada es crear un currículum, un resumen de tu experiencia laboral académica. Al considerar un empleo, recuerda enfocar la información hacia el puesto que buscas.

El siguiente paso será la entrevista. Prepararse lo más posible es esencial, pues la confianza es clave en una entrevista. Investiga un poco sobre la empresa, haz preguntas y muestra interés en el puesto.

La parte difícil la hacemos nosotros: seleccionar al mejor. Encuentra la vacante ideal, prepárate para tu entrevista y verás resultados muy pronto.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU PRIMER DÍA

Sabemos que encontrarás el empleo que buscas, y queremos darte un consejo sobre tu primer día en un nuevo empleo: Toma nota de todo lo que te digan, y que no te de pena ni miedo hacer preguntas. Es el momento ideal para hacerlo.

Si es necesario, anota el nombre de tus colaboradores; no hay nada peor que no recordar el nombre de la persona con quien compartirás el área (bueno, sí: que se den cuenta de ello). Y sobra decir que llegar a tiempo es indispensable en tu primer día.

La primera impresión es la más importante y tu primer día es el momento de presentarte con tus nuevos colaboradores.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.