CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Un trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí  te espera

Fasst Reclutamiento se especializa en vacantes de medio tiempo, pero también te ofrece excelentes opciones de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí con la garantía de alrededor de 1.500 personas ya trabajando en el Bajío. Inicia hoy tu proceso de contratación con nosotros.

En nuestra bolsa de trabajo de tiempo completo en San Luis potosí encontrarás vacantes para distintos puestos actualizadas constantemente; si bien la mayoría de nuestras ofertas son de medio tiempo, encontrarás algo a tu medida sin importar tu disponibilidad, experiencia o perfil académico, visita nuestra sección Bolsa de trabajo en la parte superior de esta página y aplica en la que sea de tu agrado.

Encuentra un empleo de tiempo completo que te permita alcanzar tus metas

Encontrar trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí donde la experiencia no es necesaria es algo difícil y con frecuencia son vacantes muy peleadas. En Fasst Reclutamiento tenemos vacantes que no requieren experiencia ya que incluyen la capacitación que te permitirá desarrollar habilidades que te servirán en el futuro. ¡Los mejores trabajos son los que te dan herramientas para alcanzar tus metas!

Además de empleo de tiempo completo en San Luis Potosí, recuerda que en Fasst Reclutamiento encontrarás también vacantes para medio tiempo. En ambos casos, con prestaciones de ley y otros beneficios como nuestros convenios con escuelas para que sigas estudiando. Somos una empresa que se preocupa por atraer, evaluar y desarrollar a personas que buscan crecer profesionalmente y sobre todo, trabajar duro.

Nuestros procesos de reclutamiento son fáciles y rápidos

Gran parte de nuestras ofertas de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí tienen pocos requisitos, como tener secundaria terminada o preparatoria trunca o en curso. Trabajamos diariamente para eficientar nuestros procesos de selección y ofrecer empleo a los aspirantes en el momento justo.

Explora las distintas ofertas de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí que te ofrecemos; visita nuestra sección Bolsa de trabajo donde podrás buscar según tu disponibilidad de horario y preferencias, así como ingresar tu curriculum.

Un trabajo de tiempo completo te permitirá solventar tus gastos

Con nuestras opciones de trabajo, junto con las de medio tiempo, sabemos que juntos podemos potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Somos tu mejor opción en el Bajío si buscas empleos de medio tiempo, pero también tenemos con frecuencia ofertas de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí con excelente ambiente y prestaciones de ley, entre otros beneficios.

Fasst Reclutamiento busca potenciar el talento humano del personal reclutado para un sinfín de áreas laborales como centros de contacto y empresas de tecnología, convéncete por ti mismo, explora las vacantes y encuentra hoy el inicio de una prometedora carrera laboral.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

NOSOTROS

Contamos con una infraestructura tecnológica sin igual en el país y más de 10 años de experiencia en la implementación de mejoras laborales; ponemos nuestra experiencia al servicio de tu futura vida laboral.

Lo que nos diferencia de cualquier otra bolsa de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí es nuestro servicio integral a las empresas, servicios de los que tú también te beneficiarás, ya que siempre trabajamos en conjunto.

Creemos que, más que todo lo que el aspirante a un puesto tiene recorrido o estudiado, lo más importante es todo lo que será capaz de recorrer y estudiar a futuro, y estamos listos y dispuestos a darle las herramientas para emprender ese camino.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

UN EMPLEO QUE PROTEGE

Todos los empleos que encontrarás con Fasst Reclutamiento ofrecen prestaciones conforme a la ley y para tu seguridad, tu información se encuentra protegida bajo la Ley Federal de Protección de Datos.

Con las opciones laborales de tiempo completo que te ofrecemos, buscamos sobre todo tu satisfacción y desarrollo personal y profesional. Descubrirás que somos una empresa dedicada a la administración de Capital Humano con un enfoque particular.

Te ofrecemos seguridad laboral y opciones de crecimiento tanto en nuestra bolsa de trabajo en tiempo completo en San Luis Potosí, como en la de medio tiempo.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

DESARROLLO

En Fasst Reclutamiento ofrecemos programas de formación profesional, encuestas de clima laboral entre otras acciones de valor para que siempre estés seguro de recibir una correcta remuneración.

Las empresas con las que trabajamos de la mano para ofrecer las vacantes de tiempo completo y de medio tiempo también disfrutan de los otros tantos servicios de Fasst Reclutamiento, lo que será bueno para ti una vez que decidas unirte a su fuerza laboral.

Buscamos ofrecer servicios empresariales integrales que resulten en un beneficio para todos los trabajadores con quienes tenemos contacto. ¡Encuentra ya mismo tu trabajo ideal y crece profesionalmente! Te invitamos nuevamente a visitar nuestra sección Bolsa de trabajo y aplicar al empleo de tu preferencia.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.