CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Trabajos de medio tiempo para estudiantes en SLP

Te ofrecemos las mejores opciones de trabajos de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí, sin importar tu disponibilidad, experiencia laboral o perfil académico. ¡La mayoría de nuestras vacantes solo requieren secundaria terminada o preparatoria en curso o trunca!

Si estás buscando empleos por la mañana en San Luis Potosí, acércate a Fasst Reclutamiento ya que tenemos horarios que te permitirán estudiar o realizar cualquier otra actividad por la tarde. Del mismo modo, si buscas empleos por la tarde en San Luis Potosí, contamos con turnos que van de las 2 o 3 de la tarde hasta las 8 o 9 de la noche. Conoce las mejores ofertas de empleo en San Luis Potosí, actualizadas constantemente y con un buscador fácil de usar.

La bolsa de trabajo para estudiantes en San Luis Potosí que entiende tus necesidades

La mayoría de los empleos suelen ser de tiempo completo, lo cual no suele adaptarse al ritmo de vida de los estudiantes. Peor aún: la mayoría de ellos pide experiencia, lo que nos lleva al eterno dilema: ¿Cómo voy a lograr tener experiencia si no me quieren contratar por no tenerla?

En Fasst Reclutamiento lo entendemos y por eso contamos con los más adecuados trabajos de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí: empleos de turno matutino y empleos de turno vespertino de medio tiempo donde no pedimos experiencia previa ya que incluyen capacitación pagada. Así podrás desarrollar tu potencial y seguirte preparando.

Trabajos de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí con prestaciones

Nos preocupamos principalmente por tu desarrollo profesional; en nuestra bolsa de trabajo para estudiantes en San Luis Potosí tendrás la seguridad de estar comenzando a generar antigüedad en tus prestaciones de ley como Infonavit, IMSS, Fonacot, entre otras.

Los trabajos de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí son escasos pero, en nuestra bolsa de trabajo actualizada constantemente, las encontrarás constantemente. Descubre por qué la mayoría de nuestras vacantes son el lugar ideal para ser tu primer trabajo, adquirir conocimientos nuevos, experiencia laboral y prestaciones laborales. ¡Visita nuestra bolsa de trabajo!

Empleo donde puedes desarrollar tus capacidades

Entre nuestros servicios empresariales, además de captación de personal, ofrecemos planes de entrenamiento, análisis de clima de trabajo y más. Fasst Reclutamiento ha logrado emplear a más de 1500 personas en el Bajío, quienes han avanzado en sus empresas y son garantía de nuestro trabajo. Explora ahora los empleos en San Luis Potosí que ofrecemos, no te arrepentirás.

Ya sea que busques empleos por la mañana en San Luis Potosí o empleos por la tarde, tenemos una opción de medio tiempo para ti; comienza tu vida profesional desde hoy y amplía tu currículum ya.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

OPCIONES Y SEGURIDAD

Los empleos de turno matutino en San Luis Potosí suelen ser de ocho horas y suelen chocar con los horarios escolares, por lo que no suelen ser la mejor opción para estudiantes. Por otro lado, los empleos de turno vespertino en San Luis Potosí son muy escasos y suelen terminar muy noche. Nosotros tenemos vacantes en ambos turnos de medio tiempo y en los horarios más convenientes.

Sabemos lo importante que es ver una remuneración en tiempo y forma. Con la nómina que Fasst Reclutamiento ofrece a las empresas tendrás esa garantía siempre. Te ofrecemos las mejores opciones para un empleo estable y en un excelente ambiente de trabajo.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

RECIÉN EGRESADOS

Si piensas que no cuentas con suficiente experiencia, contamos con opciones laborales para recién egresados para todo tipo de perfiles, explora las vacantes ahora.

Para solicitar un trabajo, el primer paso es crear un currículum vitae, un resumen de tu experiencia académica y profesional, así como de tus datos personales y fotografía, ¡no olvides llevar una copia a tus entrevistas!

Te invitamos a comenzar tu vida laboral en un excelente ambiente, con los empleos que Fasst Reclutamiento te ofrece. Envíanos hoy mismo tus datos para encontrar la vacante adecuada para tu perfil y necesidades.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU ENTREVISTA

Sin importar el puesto, opta por ir formal y llegar a tiempo, por supuesto. La primera impresión que se lleven de ti debe ser de confianza; sé jovial, muestra interés y verás los resultados.

Si aplicas a los trabajos de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí que te ofrecemos, sabemos que más de una empresa te contactará. El siguiente paso y el más decisivo es prepararte para las entrevistas.

Los nervios en las entrevistas de trabajo pueden hacer la diferencia; prepárate mucho y confía en ti.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.