CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Encuentra ofertas laborales para estudiantes en Querétaro

Somos una compañía que busca sobre todo atraer, formar y desarrollar a personas que buscan superarse y crecer profesionalmente, por ello nuestros servicios integrales de ofertas laborales para estudiantes en Querétaro de FASST te aseguran un trabajo con un excelente ambiente y seguridad salarial.

Si estás buscando una excelente opción para desarrollarte de forma profesional, FASST está para apoyarte. Con nosotros encontrarás las mejores vacantes, un sueldo seguro, y sin tener que dejar tu formación académica.

Empleo para estudiantes con horarios flexibles

En FASST encontrarás ofertas laborales para estudiantes en Querétaro en distintos puestos que te interesarán; sin importar tu edad, disponibilidad o perfil académico.

Si buscas un buen empleo para estudiantes, no encontrarás mejores opciones en ningún otro lugar. Nuestro sistema integral nos permite ofrecerte horarios flexibles y adecuados para tu carga académica.

FASST es una compañía que busca potenciar el talento humano del personal que captamos para centros de contacto, empresas de tecnología y más; no encontrarás servicios tan completos en ningún otro lugar.

Opciones de ofertas laborales para estudiantes para obtener experiencia

Honestidad, respeto, lealtad, congruencia, responsabilidad y confianza son los valores bajo los que se rige FASST para asegurarte la mejor oferta laboral en Querétaro.

Somos la mejor bolsa de trabajo en Querétaro y el Bajío si buscas vacantes actualizadas de manera constante para empleos de medio y tiempo completo cerca de ti. Conócenos descúbrelo por ti mismo.

Actualmente con nuestras oportunidades laborales para estudiantes, ofrecemos más de 1,500 plazas en el Bajío. FASST te ofrece la más amplia experiencia cuando se trata de bolsas de trabajo. Encuentra el trabajo de tus sueños con la ayuda de FASST, así serás rápidamente contratado.

FASST es una empresa dedicada a proveer y administrar capital humano; lo que hacemos es brindar soluciones de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. 

Ofrecemos puestos de empleo en empresas de tecnología y centros de contacto. Podrás desarrollarte profesionalmente, mientras generas ingresos y obtienes experiencia laboral, todo esto sin dejar de lado tus estudios académicos.

Acude preparado a tu primera entrevista

Si nunca has asistido a una entrevista de trabajo, es importante que sigas nuestras recomendaciones. 

Sé puntual. Si es posible, acude a la cita 30 minutos antes de la hora señalada. Esto mostrará tu interés y compromiso con la empresa.

Viste formal. No es necesario que vaya con un traje de vestir, pero sí que lleves zapato cerrado y formal, pantalón o falda negra y camisa blanca, que son básicos y no fallan en estas ocasiones. 

Investiga sobre las labores de la empresa. Es muy importante que antes de acudir a la entrevista te informes sobre las labores que ahí se realizan, esto te dará la pauta para saber las preguntas o temas que abordará el reclutador.

Muestra una disposición por aprender. No hay nada mejor que un candidato con ganas de aprender y adquirir experiencia profesional. Muestra esa disposición en todo momento.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

CÓMO COMENZAR

El primer empleo es un reto que significa tu primer inmersión en el mundo laboral; todos hemos pasado por esto alguna vez y te podemos decir, si te preparas correctamente, los nervios se irán solos.

La confianza en ti mismo, un consejo común, realmente es la mejor manera de dar una buena impresión al momento de aprovechar la amplia oferta laboral que ofrecemos.

No dudes en acercarte a nosotros si tienes alguna duda; sabemos que juntos podemos potenciar tu desarrollo personal y profesional

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU CURRÍCULUM

Para conseguir un trabajo, el primer paso es crear un CV o Currículum Vitae, un resumen de tu experiencia laboral y académica. Aun si es tu primer empleo, te recomendamos crear uno de estos documentos.

No temas agregar toda tu información a tu CV, pero mantenlo siempre breve y con un enfoque al puesto que buscas de la oferta laboral para estudiantes en Querétaro que pienses obtener.

Sin importar tu experiencia y perfil académico, intenta enfocar tu CV al puesto al que aspiras, denotando tus habilidades y conocimientos.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

VENTAJAS DE FASST

Las compañías que hacen uso de nuestros servicios, también disfrutan de los otros tantos que ofrecemos, lo que significa un beneficio para toda su fuerza laboral, de la que tú puedes ser parte.

Todas las vacantes que ofrecemos en nuestra oferta laboral en Querétaro son para puestos donde serás correctamente remunerado y te podrás desarrollar profesional y personalmente.

Todas las vacantes que ofrecemos te dan prestaciones conforme a la ley y siempre una remuneración en tiempo y forma, para tu seguridad. Olvídate de lugares con poca reputación o dudoso trato.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.