CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Empleos de medio tiempo en Querétaro para estudiantes

FASST te ofrece excelentes opciones de empleos de medio tiempo en Querétaro para ti que buscas un empleo excelente y con crecimiento profesional.

Somos tu mejor opción cuando se trata de buscar un trabajo por las tardes en Querétaro mientras continúas estudiando, pues contamos con muchas vacantes y horarios adecuados para estudiantes.

Un trabajo por las tardes que te permite realizar otras actividades

En nuestro sitio web podrás ver diferentes vacantes, de este modo encontrarás alguna que se ajuste a tus necesidades y así conseguir el trabajo que estás buscando.

Actualizamos nuestra oferta constantemente para ofrecerte sólo los mejores servicios de Recursos Humanos en el Bajío. Encuentra el trabajo perfecto y comienza a ganar dinero y experiencia hoy mismo, todo esto sin dejar de estudiar.

Ninguna otra bolsa de trabajo se preocupa tanto por potenciar el capital humano cuando se trata de vacantes de medio tiempo en Querétaro; somos tu mejor opción en el estado.

Nuestras vacantes de medio tiempo en Querétaro se actualizan diariamente

Actualmente hemos posicionado a más de 1,500 personas en puestos de medio tiempo, tiempo completo y hasta empleo por honorarios; ¿qué esperas para ser parte de nuestra fuerza de trabajo? Envíanos tus datos hoy mismo para encontrar trabajo.

Con nuestras opciones de empleos de medio tiempo en Querétaro, tendrás la confianza de contar con una compañía que se preocupa por tu crecimiento profesional, no sólo por la captación de talento.

Trabajamos siempre buscando la satisfacción del personal que posicionamos; contamos con la más amplia experiencia en manejo de Recursos Humanos en un sinfín de empresas en el país.

Nuestros valores nos distinguen

En FASST trabajamos basándonos en el enfoque de valores que nos permite dar un buen trato a nuestros clientes. Unirte a nuestras filas en cualquier opción de trabajo por las tardes en Querétaro, representa la formación de valores, así como experiencia profesional en ti.

Lealtad. Respaldamos los compromisos con nuestros clientes, proveedores, empresa y sociedad.

Honestidad. Actuamos de forma íntegra y transparente para lograr los mismos objetivos.

Congruencia. Actuamos de acuerdo a los valores que nos rigen, reiterando y cumpliendo nuestros compromisos.

Respeto. Acatamos las normas establecidas por la empresa para cuidar este punto.

Responsabilidad. Cumplimos con nuestros compromisos en tiempo y forma.

Confianza. Creemos en nuestros clientes, proveedores, empresa y sociedad. Creemos que el poder de la palabra es suficiente.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TE RECOMENDAMOS

Como puntos esenciales te recomendamos conocer un poco sobre la compañía antes de asistir; cuál es su labor y enfoque. Practica las preguntas más frecuentes que se hacen en una entrevista. Viste formal, un pantalón negro y camisa blanca, son básicos y suficientes para mostrarte con la seriedad que se requiere así como también zapato cerrado. Haz preguntas, con esto te mostrarás verdaderamente interesado. Llega a tiempo, si es posible 30 minutos antes de la hora señalada. Al seguir estas recomendaciones podrás mostrar tu interés y el compromiso que estás dispuesto a adquirir con dicha compañía.

Sin importar si encuentras o no la vacante ideal con nosotros, siempre es importante estar preparado antes de las entrevistas para dar la mejor primera impresión posible.

Comienza a obtener experiencia mientras continúas con tu formación, trabajarás con gente como tú y en un ambiente inmejorable, podrás encontrar las mejores vacantes en empresas de renombre en Querétaro, San Luis Potosí y todo el Bajío. 

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestras soluciones te aseguran un empleo correctamente remunerado con el mejor ambiente; creamos programas de entrenamiento empresarial, diversas evaluaciones, entre otras.

Además de vacantes para todo tipo de empresas, te ofrecemos este servicio integral para el beneficio de los trabajadores y de la empresa; un enfoque humano sin igual.

En nuestras opciones de empleos de medio tiempo en Querétaro podrás explorar todas las vacantes, buscar por disponibilidad, con nosotros encontrarás el empleo que has estado buscando.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU CV

El primer paso es la creación de tu CV o currículum vitae, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico; tu carta de presentación ante el entrevistador, así que incluye tu información y fotografía.

Al crear tu CV y aplicar a alguna vacante de las que ofrecemos, procura que este sea de dos páginas, siempre sé honesto con tu información pero resalta tus mejores atributos. Al entrar a nuestro sitio podrás encontrar distintas vacantes, seguramente alguna se adaptará a tus necesidades, FASST te ayuda a conseguir el mejor trabajo para que sigas estudiando.

Recuerda que contamos con vacantes de medio tiempo, tiempo completo y hasta trabajo por honorarios.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.