CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Trabajos de medio tiempo en Querétaro que se ajustan a ti

Sabemos que la búsqueda de trabajos de medio tiempo en Querétaro puede ser extensa, ya que no todos los empleos se ajustan a tus necesidades y expectativas económicas.

Tal vez encuentres una vacante cerca de tu domicilio, pero esta sólo te ofrece un horario, o tal vez consigas el horario perfecto, pero sin un sueldo adecuado.

FASST te ofrece solución a ese conflicto, con los mejores trabajos de medio tiempo en Querétaro, con horarios flexibles y un sueldo adecuado.

Ofrecemos trabajo de medio tiempo para todo perfil profesional

Es por ello que los trabajos de medio tiempo en Querétaro que necesitas localizar son aquellos que te permiten seguir estudiando y obtener un ingreso extra, además de ganar experiencia.

Es así que FASST es la mejor opción para ti que deseas crecer todos los días, ya que podrás desempeñarte en una posición donde aprenderás diferentes habilidades que te ayudarán en tu futuro.

Nuestros trabajos para estudiantes se concentran en actividades de atención al cliente o en la oferta de servicios, principalmente, por lo que no requieres de experiencia previa.

Trabajo de medio tiempo ideal para personas con múltiples actividades

¿Por qué escoger FASST para trabajar? Somos una empresa que cuenta con más de mil personas empleadas, tanto en Querétaro como en San Luis Potosí, por lo que encuentras solidez y experiencia.

Razón 1 para elegir FASST: Tenemos vacantes en diferentes horarios, por lo que ya no tienes que descuidar tus estudios para obtener un ingreso adicional y cubrir tus necesidades básicas.

Razón 2 para elegir FASST: desde el primer día te capacitamos para que puedas trabajar cómodamente, en un ambiente juvenil y amistoso, por lo que desarrollas mejor tus habilidades sociales.

Llega preparado a tu entrevista

Te hacemos algunas recomendaciones para acudir a tu entrevista de trabajo de medio tiempo en Querétaro, y te sientas seguro y confiado.

Conoce el giro de la empresa buscando información, también trata de buscar las labores que se realizan, esto para que vayas con una idea y no completamente a ciegas.

Si bien, es cierto, en nuestros trabajos de medio tiempo en Querétaro no se buscan personas con experiencia; pero sí recomendamos que acudas con toda la disposición de aprender, ya que las labores que desarrolles te ayudarán a crecer profesionalmente.

Llega a tiempo a tu entrevista. Si es posible llega 30 minutos antes, esto demuestra tu interés, responsabilidad y compromiso con la empresa, será un punto a tu favor para obtener el empleo.

Viste formal. La primera impresión es muy importante, por ello te recomendamos que vistas formal para causar esa buena primera impresión. Un pantalón negro y camisa blanca no fallan en este punto.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CURRICULUM

Tu currículum debe reflejar tu experiencia personal y profesional que ayude a los reclutadores a descubrir si cuentas con el perfil adecuado para una vacante determinada.

Es por ello que este resumen de tu experiencia debe ser breve y conciso, destacando las mejores habilidades y conocimientos que enriquezcan la vacante a la que aspiras.

El currículum que entregues debe de reflejar tu experiencia en un máximo de una cuartilla, además de incluir tus datos de contacto. Todo esto facilitará al reclutador el proceso de selección.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU PRESENTACIÓN

Cuando te llaman para una entrevista de trabajo, debes elegir un atuendo que proyecte una imagen profesional, aunque esto no significa que debas de portar un traje de manera obligada.

Para una vacante en atención a clientes o soporte técnico, es necesario que vistas ropa limpia, sin agujeros y que refleje tu personalidad, pero sin opacar tus conocimientos.

La vestimenta que elijas para una entrevista de trabajo debe ser discreta, limpia y que te permita exponer una imagen profesional. También es importante que acudas a tu entrevista con uñas limpias y la cara descubierta, eso transmite confianza y seguridad.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU EXPERIENCIA

En tu currículum debes de incluir aquellos trabajos y actividades que te permiten desempeñar funciones básicas de oficina, así como aquellas habilidades de negociación y trato con un cliente.

En especial destaca aquellas actividades en donde obtuviste algún logro importante, ya sea por medio de ventas, mejoramiento de una área o el crecimiento personal que obtuviste al final.

Los reclutadores desean saber los logros y éxitos que has obtenido en las diferentes labores que has realizado en tu escuela o trabajos anteriores, por ello recomendamos que hables abiertamente de tu experiencia previa, incluso, si no la tienes. FASST es la mejor bolsa de empleo donde encontrarás el trabajo que estás buscando.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.