CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

FASST es la bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro

FASST ha logrado posicionar a más de 1,500 personas en el Bajío, en distintos puestos de tiempo completo y medio tiempo; únete a nuestro equipo, somos la mejor bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro.

Trabajamos con una gran variedad de empresas en el bajío y ofrecemos los mejores empleos para estudiantes en Querétaro. Sé contratado rápidamente para adquirir experiencia profesional en atención al cliente mientras recibes una excelente remuneración.

Empleos para estudiantes de medio o tiempo completo

En nuestro sitio podrás ver todo tipo de empleos para estudiantes en Querétaro, ya sea de medio tiempo o de tiempo completo. Somos una bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro dedicada a posicionar candidatos en diversos puestos, todo de acuerdo a sus necesidades y lugar de residencia.

En los empleos que encontrarás en nuestra bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro contarás siempre con una remuneración justa, así como un horario flexible que te permitirá continuar tus estudios.

Encuentra hoy mismo las mejores oportunidades de empleos para estudiantes en Querétaro dentro de nuestra oferta laboral que actualizamos constantemente.

Vacantes para estudiantes en Querétaro en diferentes sectores de la industria

¿Qué esperas? Explora nuestro sitio y conoce todas las vacantes para profesionistas que te ofrecemos. Sabemos que encontrarás lo que estás buscando con nosotros.

Al unirte a FASST, tendrás la confianza de contar con una compañía de atracción de personal que se preocupa por tu desarrollo profesional, clave para cualquier persona que busca un empleo.

Nuestros servicios te aseguran siempre una remuneración segura y a tiempo, un servicio que no encontrarás en ninguna otra empresa. Tu empleo en Querétaro lo tenemos nosotros, no importa si no cuentas con experiencia, te colocamos en el empleo que estás necesitando.

FASST una empresa profesional

En FASST trabajamos con una administración que se basa en los valores y estamos enfocados en nuestros clientes. Todos nuestros colaboradores saben que esto es en beneficio de ellos mismos. Nuestros valores son lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza.

Nuestra misión es proveer soluciones de capital humano, así como cubrir las necesidades de nuestros clientes, mientras cuidamos el desarrollo de todo el personal.

FASST es una empresa rentable que cuenta con diversos clientes, y otorga igual, diversidad de servicios.

Buscamos satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, mientras les ofrecemos un servicio de calidad y mejora continua. Todo esto basado en el capital humano y optimización de procesos.

Acércate a nuestra bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro, y encuentra tu mejor opción laboral, empieza a recibir una remuneración mientras te desarrollas de forma profesional y continuas con tus estudios académicos.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CV

El primer paso para obtener cualquier trabajo es la creación de tu Curriculum Vitae, un resumen de tu experiencia profesional y académica; tu carta de presentación ante el mundo laboral.

Se recomienda un currículum de dos folios o páginas con tu información y fotografía como máximo; recuerda imprimir siempre una copia extra para cualquier oferta laboral que encuentres en FASST.

Ninguna otra empresa se preocupa tanto por potenciar tus talentos y ayudarte a lograr un desarrollo personal y profesional.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

LAS ENTREVISTAS

Conoce un poco sobre la empresa a la que asistirás, practica las preguntas más comunes en una entrevista, opta por vestir formal; un pantalón de vesitr negro o falda negra y camisa blanca, pueden hacer la diferencia. Relájate y haz preguntas; esto demostrará tu interés hacia la empresa y el puesto al que aspiras.

El último paso decisivo entre tú y tu empleo ideal es la entrevista; llega puntual, si es posible, 30 minutos antes de la hora señalada. Prepárate y definitivamente conseguirás el empleo que estás buscando, de la mano de FASST y nuestra bolsa de trabajo para estudiantes en Querétaro.

Siempre es importante estar completamente preparado para lograr una entrevista exitosa, esta es tu oportunidad.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TE RECOMENDAMOS

Siempre prepárate para el trabajo que buscas y enfoca tu CV al puesto al que aspiras; el primer paso para obtenerlo es que el empleador te vea en el puesto, haz esto más fácil a través de tu actitud de servicio.

Prepárate y verás la diferencia que eso hace en tu confianza y presentación ante los reclutadores de la empresa en donde deseas iniciar y forjar una trayectoria profesional de éxito. Permítenos ayudarte en esta búsqueda.

En nuestro sitio podrás ver todas las vacantes disponibles y elegir aquella que se adapte a tu perfil y necesidades.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.