CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Si buscas trabajo en San Luis Potosí, esto te interesa

Encontrar trabajo en San Luis Potosí puede ser difícil cuando, por ejemplo, continúas estudiando y no tienes experiencia laboral. Para este tipo de casos, Fasst Reclutamiento cuenta con las mejores vacantes para empleos en San Luis Potosí actualizadas constantemente.

En Fasst Reclutamiento tenemos trabajo en San Luis Potosí en diferentes horarios y con prestaciones. Conoce más sobre nuestras vacantes en nuestra sección Bolsa de trabajo y descubrirás que nos preocupamos por potenciar el talento del personal que captamos.

Ofertas de empleo en San Luis Potosí con las mejores prestaciones

Nuestras vacantes de medio tiempo y de tiempo completo cuentan con todas las prestaciones de ley como: prima vacacional, aguinaldo, IMSS, Infonavit, Fonacot, así como convenios con escuelas para seguir estudiando. Esto sin mencionar las dinámicas que se realizan mes con mes para mantener el mejor ambiente laboral entre los trabajadores.

También ofrecemos soluciones para nuestros socios empleadores tales como encuestas de clima de trabajo, planes de entrenamiento empresarial, y demás acciones que benefician no solo a las empresas sino también a los empleados.

Empleo pensado en el desarrollo y protección de los trabajadores

No en vano somos una empresa con varios años de experiencia en la gestión de trabajo en San Luis Potosí en diferentes horarios. El tiempo nos ha enseñado que la mejor forma de proteger a los empleados es brindándoles prestaciones y un entorno de trabajo agradable.

Elige un horario que se ajuste a tus necesidades

Además del trabajo en San Luis Potosí en diferentes horarios que ofrecemos, con Fasst Reclutamiento encontrarás también opciones laborales en la ciudad de Querétaro. En cualquiera de los dos casos, se trata de opciones donde podrás adquirir nuevas habilidades durante tus horas de trabajo mientras destinas el resto del día a otras actividades como cuidar a los niños o estudiar eso que siempre quisiste.

Contamos siempre con vacantes en San Luis Potosí de medio tiempo, así como ocasionalmente de tiempo completo. Usualmente manejamos dos turnos: el matutino y el vespertino, ideales para personas que tienen alguna ocupación en casa. No esperes más, tenemos algo para todos los perfiles pero también las ofertas de empleo se cubren. Te sugerimos aplicar ahora.

Una preocupación común para los que continúan con su formación es el no cumplir con el perfil que las compañías buscan, pero en Fasst Reclutamiento encontrarás trabajo en San Luis Potosí en diferentes horarios para todo tipo de empleo de medio tiempo que requiera poca experiencia.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

NUESTRAS VENTAJAS

Entre las soluciones que benefician a los trabajadores de las compañías que trabajan con nosotros, ofrecemos evaluaciones de clima de trabajo y training, para ofrecerte los mejores empleos en San Luis Potosí.

El trabajo en San Luis Potosí en diferentes horarios que te ofrecemos, son en empresas que cuentan con el apoyo de Fasst Reclutamiento, lo que te asegura una oportunidad laboral que, si deseas, se puede afianzar a largo plazo.

Cada semana tenemos vacantes nuevas en diferentes turnos y actualizamos la oferta constantemente. Nuevamente te invitamos a visitar la sección Bolsa de trabajo en la parte superior de esta página y te sugerimos seguirnos en redes sociales para no perderte cuando salga una nueva vacante.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

ESTUDIA Y TRABAJA

No encontrarás mejor trabajo en San Luis Potosí para estudiantes en internet, y además con soluciones que además te aseguran un muy buen empleo; muchas de las vacantes no requieren experiencia.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a crear un patrimonio, ¿y dónde mejor que con el trabajo de medio tiempo que te ofrecemos? Prestaciones como Infonavit o Fonacot te permitirán ir formando una antigüedad que más adelante te podrá servir para adquirir desde una cama hasta una casa. Sabemos que encontrarás el trabajo ideal con Fasst Reclutamiento.

Si no tienes el tiempo suficiente para un empleo de tiempo completo, ¡no hay problema! Has llegado al lugar indicado ya que nos especializamos en empleos con jornadas de alrededor de 5 horas.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

EL SIGUIENTE PASO

Al momento de tus entrevistas, no olvides llegar a tiempo y optar por vestir formal. Una buena impresión es clave para aprovechar cualquiera de las vacantes en San Luis Potosí.

Tu currículum vitae o CV es un resumen de tu experiencia laboral y perfil académico. Aunque no te sientas listo para uno propio, es necesario que comiences a armarlo concienzudamente pues muchas veces de él dependerá que te consideren para un puesto. ¡Nunca olvides llevar un juego extra!

La confianza será tu mejor arma, pero como tal, hay que afilarla: prepárate antes de la entrevista investigando sobre la empresa, sobre el puesto y las posibles preguntas que te podrían hacer. ¡El trabajo que quieres depende de ti!

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.