CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Fasst genera actualmente 2,000 puestos de trabajo en Querétaro y San Luis Potosí.

QRE_mision_01

Misión

Hacer eficientemente los procesos de centro de contacto de organizaciones medianas y grandes, nacionales e internacionales, mediante el uso de Tecnologías de Información y Comunicaciones líderes; fomentando una relación estrecha y dando respuesta oportuna a sus requerimientos, cuidando nuestro entorno y con responsabilidad social.

QRE_vision_01

Visión

Somos una empresa que tiene presencia y reconocimiento internacional, con productos y servicios propios alineados a estándares mundiales de calidad y responsabilidad social, con atractivos rendimientos a sus accionistas.

QRE_calidad_01

Política de
calidad

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, ofreciendo un servicio de calidad distintivo a través de la mejora continua basada en la participación del capital humano y la optimización de los procesos.

Valores

En Fasst trabajamos bajo una administración basada en valores y un enfoque en nuestros clientes; lo que permite que todos nuestros colaboradores estén convencidos de que el resultado alcanzado con su trabajo, es en beneficio de ellos mismos.

  • Lealtad Respaldamos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, empresa y sociedad consistentemente.
  • Honestidad Somos íntegros y actuamos de forma transparente con los clientes, proveedores, empresa y sociedad para lograr los objetivos comunes.
  • Congruencia Pensamos y actuamos acorde a nuestros valores para el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, empresa y sociedad.
  • Respeto Aceptamos y acatamos las normas y preceptos establecidos por la empresa con los clientes, proveedores y sociedad.
  • Responsabilidad Cumplimos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, empresa, medio ambiente y sociedad.
  • Confianza Creemos en la palabra y actuación de nuestros clientes, proveedores, empresa y sociedad como base de todas nuestras relaciones.

¡Encuentra tu espacio aquí!

Tenemos la vacante perfecta para ti. ¡Checa nuestras publicaciones recientes!
Vacantes Querétaro Vacantes San Luis Potosí

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero 1025, Int 8-A,
Col. José María Arteaga, Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Cerrada de Jacarandas 110-B,
Col. Jardín, C.P. 78270, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.