CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí

¿Buscas un empleo que te permita seguir estudiando o compaginar tus actividades en el hogar? ¡Fasst Reclutamiento tiene la oferta de trabajo que necesitas!

Nuestra bolsa de empleo ofrece trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí en empresas que tienen convenios con universidades y demás instituciones educativas.

Aunque nos especializamos en empleos de medio tiempo en turnos matutino y vespertino, Fasst también cuenta con una bolsa de trabajo de tiempo completo en San Luis Potosí. Te invitamos a hacer clic en nuestra sección Bolsa de trabajo para conocer nuestras ofertas actuales.

Trabajo para estudiantes que buscan ser independientes

El mercado laboral en nuestra ciudad es cada vez más competido, y en muchas de las empresas solicitan experiencia, de ahí la importancia de adquirirla desde antes de terminar los estudios. Un trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí, es la mejor opción para comenzar a tener un ingreso económico y, al mismo tiempo, adquirir experiencia en el ámbito profesional. ¡Fasst Reclutamiento es un buen lugar para encontrarlo!

Actualmente Fasst ha logrado más de 1,500 empleos en el Bajío, en puestos de tiempo completo, medio tiempo y hasta por honorarios. Muchas de nuestras vacantes no requieren experiencia y son de medio tiempo, por lo que son perfectas para quienes buscan un trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí!

Encuentra convenientes vacantes en San Luis Potosí dentro de grandes empresas

Ninguna otra bolsa de trabajo en San Luis Potosí se preocupa tanto por potenciar tus talentos y ayudarte a lograr un desarrollo personal y profesional como nosotros. Somos una empresa donde en gran parte de las ofertas laborales no exigimos experiencia, ofrecemos capacitación pagada y otorgamos prestaciones de ley y convenios con escuelas para seguir estudiando.

Contamos con amplia experiencia en soluciones de Capital Humano y trabajamos siempre buscando la satisfacción de los trabajadores. Entre nuestras vacantes en San Luis Potosí encontrarás algunas donde no es necesaria experiencia ni un máximo de edad. También tenemos una bolsa de trabajo de tiempo completo para aquellas personas en San Luis Potosí que buscan un ingreso superior al de medio tiempo.

Optimiza tu tiempo diario con un empleo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí

Nuestra bolsa de empleo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí te ofrece empleo para el turno matutino y para el turno vespertino, de modo que puedas elegir el que más te convenga para compaginarlo con la escuela. Estos turnos suelen ser de 9 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 9 p.m.

¡Anímate! Haz clic en nuestra sección Bolsa de trabajo y encuentra un trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí que te ayude a generar los ingresos y la experiencia que necesitas para lograr tus metas.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

NUESTRA GARANTÍA

Las ofertas de trabajo de medio tiempo para estudiantes en San Luis Potosí de Fasst Reclutamiento cuentan con las prestaciones de ley como: prima vacacional, IMSS, Fonacot, Infonavit, aguinaldo así como convenios con escuelas para seguir estudiando.

Creamos programas personalizados de entrenamiento, evaluaciones, entre otros servicios que te asegurarán siempre un empleo correctamente remunerado que te ayudará a crecer.

Todas las vacantes que ofrecemos son para empleos donde adquirirás experiencia mientras aprendes sobre diferentes industrias. Quizá pienses que no es tu rubro pero, en realidad, ¡todo lo que se aprende en un trabajo servirá en el futuro!

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TIPS

¿Te animaste a postularte a alguna de nuestras vacantes? ¡Qué bien! Siempre es importante estar preparado para lograr una entrevista de trabajo exitosa. Estos consejos son tanto para entrevistas en Fasst Reclutamiento como en cualquier otro lugar. ¡Prepárate tanto mental como físicamente para ello!

Conoce un poco sobre la compañía a la que postulas, practica las preguntas más comunes, viste formal, relájate y también haz preguntas. Estos son tal vez los 5 puntos más esenciales para el éxito en esta situación.

Aunque quizá suene trillado, la autoconfianza es realmente la mejor forma de dar una buena primera impresión al momento de buscar un empleo.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU CURRÍCULUM

El primer paso para obtener cualquier empleo es la creación de tu curriculum vitae, el resumen de tu experiencia académica y profesional y tu carta de presentación ante el mundo laboral.

No temas agregar la información que consideres necesaria a tu CV, pero mantenlo siempre conciso y con un enfoque al puesto que buscas. Quizá convenga quitar que te gusta leer en tus ratos libres a menos que estés aplicando para un puesto que exija mucho de la lectura.

Al ingresar tu CV a nuestra bolsa de trabajo en San Luis Potosí, recuerda mantenerlo bajo dos páginas, siempre siendo honesto pero mostrando lo mejor de ti.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.