CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Encuentra trabajos en Querétaro de lunes a viernes

Si buscas opciones de trabajos en Querétaro de lunes a viernes, en FASST tenemos vacantes que se ajustan a este tipo de requisito. Con nosotros podrás encontrar el trabajo que buscas, descansa los fines de semana y obtén un trabajo bien remunerado.

Además contamos con diferentes horarios -matutino o vespertino-, por lo que puedes elegir empleos en Querétaro de lunes a viernes que mejor se adapten a ti.

Los mejores empleos de lunes a viernes para ganar experiencia

Con nosotros encuentras ofertas de trabajo en Querétaro de lunes a viernes de medio tiempo o tiempo completo para poder descansar los fines de semana.

Así es, puedes escoger una vacante dentro de nuestra bolsa de trabajos en Querétaro de lunes a viernes en la cual realices tus actividades entre semana y aún así tengas tiempo de estudiar. No sigas soñando con un trabajo que te dé descanso los fines de semana, con FASST esto es posible. 

Tu decides la distribución de tu tiempo; en FASST te ofrecemos empleos en Querétaro de lunes a viernes bien remunerados, con oportunidades de crecimiento a corto plazo y sin discriminación. Contáctanos hoy mismo para conocer nuestra bolsa de empleo. con nosotros encontrarás tu trabajo ideal.

Bolsa de trabajo con empleos en Querétaro de lunes a viernes

¿Por qué elegir FASST para encontrar un empleo? Porque nuestro proceso de reclutamiento es rápido, sencillo y sin papeleo.

Razón 1 para elegir FASST: Tenemos más de mil personas trabajando en nuestras diferentes campañas, por lo que encontrarás ayuda y compañerismo en todo momento.

Razón 2 para elegir FASST: Contamos con posiciones para diferentes habilidades, ya sea que el área de venta de servicios te resulte sencilla o la atención telefónica resulte compatible con tu carácter.

Nuestra empresa se basa en valores

FASST, al ser una empresa con oferta de trabajos en Querétaro de lunes a viernes, debes saber que nos dedicamos a proveer y administrar capital humano, brindamos soluciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, siempre cumpliendo nuestras obligaciones laborales, legales y fiscales.

FASST es una empresa que ofrece y da trabajo a más de 1,500 personas en los estados de Querétaro y San Luis Potosí. Trabajamos arduamente bajo una administración que se basa en valores y enfoque hacia el cliente. Cada uno de nuestros colaboradores está convencido de que los resultados alcanzados también son en beneficio de ellos mismos.

Nos respaldamos con valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuestión de capital humano. Somos una empresa que se compromete con sus clientes para ayudarles a encontrar el mejor trabajo en Querétaro. 

Acércate y conócenos, somos tu primera opción de ofertas de empleos en Querétaro de lunes a viernes. Sin importar tu grado académico o experiencia laboral, con FASST podrás encontrar el trabajo adecuado para ti y bien remunerado.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CURRÍCULUM

Cuando te postules a una vacante laboral, es necesario que tu currículum o solicitud de empleo refleje tu experiencia actual, con fechas y nombres exactos, para que sea más fácil analizarlos.

De igual forma es necesario que tu experiencia corresponda o tenga relación al puesto que solicitas, ya que esto ayuda a los reclutadores a saber si cuentas con el perfil que buscan.

Un currículum breve, pero conciso, es la mejor forma de presentarte ante cualquier reclutador. Edita tu hoja de experiencia y agrega la información pertinente de acuerdo al puesto al que aspiras.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU PRESENTACIÓN

Sin importar la vacante, siempre debes cuidar tu presentación. Esto no significa que debas portar un traje cada vez que tengas una entrevista, pero un pantalón de vestir y una camisa son piezas básicas para esto.

En el caso de las mujeres, esto aplica por igual. Lo importante es que tu personalidad, conocimientos y experiencia destaquen por sobre un par de aretes o una cadena ostentosa. Recuerda que menos es más en la vestimenta.

Una imagen simple y limpia es lo único que necesitas para una entrevista con cualquier reclutador en Querétaro y el mundo.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU EXPERIENCIA

La experiencia que más aprecian los reclutadores es aquella en donde obtuviste un éxito o destacaste por tu labor. Por ejemplo, ser el empleado del mes, o ser el mejor vendedor de una tienda.

De igual manera la experiencia que tengas trabajando de forma individual y en equipo es un factor importante para conseguir cualquier empleo. Contáctanos hoy mismo para encontrar el empleo perfecto para ti.

Revisa tus habilidades y conocimientos, y destaca en tu entrevista de trabajo aquellos que ayuden a desempeñar mejor tu trabajo.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.