CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Elige tu horario con empleos turno matutino en Querétaro

Encuentra la oportunidad que estás buscando con empleos turno matutino en Querétaro, independientemente de tu experiencia o nivel educativo. Elige el horario que más se adapte a tus actividades. 

Somos una empresa que emplea a más de mil personas en Querétaro y San Luis Potosí, en posiciones de telemarketing, atención a clientes, soporte y cobranza. Adquiere experiencia profesional y laboral, mientras obtienes una excelente remuneración y continúas tus estudios profesionales.

Empleos turno vespertino con las mejores prestaciones

Nuestras ofertas de empleos turno vespertino cubren diferentes horarios, para que puedas administrar tu tiempo de la mejor forma.

De igual forma encontrarás todas las prestaciones de ley y la flexibilidad de horario para que estudies y no descuides a tu familia.

Nuestros empleos turno vespertino en Querétaro se enfocan principalmente en posiciones telefónicas, por lo que desde tu primer día recibes capacitación para desempeñar tus funciones de manera correcta. Como ves, no requieres experiencia previa, nosotros te capacitamos y te involucramos en las áreas laborales que te harán crecer con mayor experiencia y conocimiento.

Una bolsa de trabajo en Querétaro con muchísimas vacantes

¿Por qué debes elegir FASST para emplearte? Porque en nuestras opciones de empleos turno vespertino en Querétaro encuentras un puesto rápido, bien remunerado y con un proceso de contratación sencillo y cómodo.

Razón 1 para elegir FASST: Trabajamos con las empresas más importantes de México, tanto en telefonía como instituciones bancarias, por lo que tenemos un empleo seguro para tu crecimiento.

Razón 2 para elegir FASST: No discriminamos a nuestra gente de ninguna manera, por lo que si tienes alguna discapacidad o necesitas un horario específico, tenemos el empleo ideal para tus necesidades.

Somos una empresa fundada en valores

FASST, al ser una empresa con oferta de empleos turno matuino en Querétaro, debes saber que nos dedicamos a proveer y administrar capital humano, brindamos soluciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, siempre cumpliendo nuestras obligaciones laborales, legales y fiscales.

FASST es una empresa que ofrece y da trabajo a más de 1,500 personas en los estados de Querétaro y San Luis Potosí. Trabajamos arduamente bajo una administración que se basa en valores y enfoque hacia el cliente. Cada uno de nuestros colaboradores está convencido de que los resultados alcanzados también son en beneficio de ellos mismos.

Nos respaldamos con valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuestión de capital humano. Somos una empresa que se compromete con sus clientes para ayudarles a encontrar el mejor trabajo en Querétaro. 

Acércate y conócenos, somos tu primera opción de ofertas de empleos turno matutino en Querétaro. Sin importar tu grado académico o experiencia laboral, con FASST podrás encontrar el trabajo adecuado para ti y bien remunerado.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CURRÍCULUM

El currículum es una carta de presentación que los reclutadores revisan de forma rápida para conocer si cumples con un perfil, por lo que éste debe ser conciso y claro al exponer tus capacidades y habilidades.

Es preferible que escribas un currículum corto, máximo en una cuartilla, en donde expongas claramente la experiencia que tienes para una vacante determinada, así como los datos para contactarte, con FASST tienes la oportunidad de encontrar las mejores vacantes para empleos turno matutino en Querétaro y elegir la que más te convenga.

La brevedad y una correcta ortografía son las bases para que tu currículum se destaque y tengas la oportunidad de una entrevista.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU PRESENTACIÓN

De acuerdo al tipo de trabajo que buscas, es la forma en la que debes presentarte a una entrevista de trabajo. La idea básica es que tu vestimenta no sea el punto de atención para un reclutador.

Elige entonces ropa limpia, sin agujeros. Una camisa blanca bien planchada y pantalones o falda en tonos azules o grises, que serán más que suficientes para crear una excelente primera impresión.

Tu personalidad y conocimientos deben destacar más que tu forma de vestir. Escoge ropa limpia y planchada para tu entrevista de trabajo.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU EXPERIENCIA

¿No has tenido un trabajo anterior, de manera formal, pero cuentas con experiencia en ventas o atención al cliente? Esto es lo que debes incluir en la sección de experiencia profesional.

Los reclutadores quieren saber los logros que has obtenido con tu experiencia, por lo que esto es lo que debes destacar, más que describir tus puestos de trabajo anteriores. Encuentra los mejores empleos turno matutino en Querétaro, sólo en FASST.

Los logros obtenidos en tu vida profesional y personal son la base para que los reclutadores sepan la capacidad que tienes para crecer, encuentra con nosotros los mejores empleos turno matutino en Querétaro.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.