CALLFASST (QRO) 442.251.9207
CONTACTUM (SLP) 444.813.9218

Los trabajos en Querétaro por las mañanas que tú necesitas

Cuando se trata de trabajos en Querétaro por las mañanas, las opciones suelen ser variadas, pero no todas se ajustan a tus necesidades de sueldo o actividades a realizar.

Es por ello que en FASST contamos con vacantes para cualquier tipo de persona, sin importar su experiencia previa laboral o el horario en el que desean ingresar. Tenemos las mejores opciones de trabajo en las mañanas en Querétaro.

Encuentra trabajos en Querétaro por las mañanas para que puedas estudiar en las tardes

FASST tiene lo que necesitas para obtener un trabajo de medio tiempo para ti que necesitas trabajar en la mañana, ya que por las tardes estudias, por ejemplo, o realizas otro tipo de actividades. 

De igual forma tenemos horarios intermedios de medio tiempo para las amas de casa que necesitan un ingreso adicional, pero no desean descuidar la atención a su familia o niños.

Por tanto, FASST es tu mejor opción en trabajos en Querétaro por las mañanas, ya que contamos con posiciones en distintas áreas: cobranza, atención a clientes o soporte técnico.

Tenemos para ti un trabajo en las mañanas en Querétaro que se ajusta a tus necesidades

¿Por qué elegir FASST? Porque tenemos a más de mil personas empleadas en nuestro call center, por lo que encuentras seguridad laboral y experiencia.

Razón 1 para elegir FASST: tenemos campañas de telemarketing y atención a cliente para personas con o sin experiencia, además de que te capacitamos desde el primer día.

Razón 2 para elegir FASST: contamos con programas de crecimiento profesional y ayuda a estudiantes y amas de casa, para que no descuiden sus actividades mientras trabajan con nosotros.

Somos una empresa con valores como fundamento

FASST, al ser una empresa con oferta de trabajos en Querétaro por las mañanas, debes saber que nos dedicamos a proveer y administrar capital humano, brindamos soluciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, siempre cumpliendo nuestras obligaciones laborales, legales y fiscales.

FASST es una empresa que ofrece y da trabajo a más de 1,500 personas en los estados de Querétaro y San Luis Potosí. Trabajamos arduamente bajo una administración que se basa en valores y enfoque hacia el cliente. Cada uno de nuestros colaboradores está convencido de que los resultados alcanzados también son en beneficio de ellos mismos.

Nos respaldamos con valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuestión de capital humano. Somos una empresa que se compromete con sus clientes para ayudarles a encontrar el mejor trabajo en Querétaro. 

Acércate y conócenos, somos tu primera opción de ofertas de empleo en Querétaro. Sin importar tu grado académico o experiencia laboral, con FASST podrás encontrar el trabajo adecuado para ti y bien remunerado.

Las mejores
ofertas De trabajo
en Querétaro

TU CURRÍCULUM

En una cuartilla de papel debes plasmar la experiencia y estudios con los que cuentas hasta el momento, dando prioridad a aquellas actividades que se relacionan con la vacante a la que te postulas.

Es importante que destaques las fechas y los logros de cada uno de tus trabajos anteriores, además de incluir habilidades extras que poseas, como el manejo de programas de edición.

Un currículum breve y con buena redacción es la mejor manera para que los reclutadores puedan leerlo y ver si eres el candidato indicado para una vacante.

Trabajamos con una gran variedad de compañías en Querétaro y ofrecemos vacantes que actualizamos constantemente, ¡explora nuestro sitio!

TU PRESENTACIÓN

Una imagen profesional y limpia es la mejor opción para una entrevista de trabajo. Procura vestirte con ropa limpia, bien planchada y sin agujeros o tela rota. Es importante que saludes y digas tu nombre completo.

La forma en la que te expresas, te sientas y contestas las preguntas forman parte de la presentación que los reclutadores ven, por lo que debes establecer una postura profesional y amable.

Una camisa blanca con una falda o pantalón de vestir son piezas básicas para presentarte de forma exitosa a una entrevista de trabajo, además de zapato cerrado, todo esto te permitirá causar una muy buena primera impresión.

Para solicitar un trabajo, usualmente se necesita un currículum, un resumen de tu experiencia profesional y perfil académico.

TU EXPERIENCIA

Aunque no cuentes con una amplia experiencia profesional, debes incluir en tu currículum aquellas actividades que has aprendido con los años, como el manejo de computadoras o habilidades de venta.

Los reclutadores quieren saber además los logros y avances profesionales que has tenido en puestos anteriores, por lo que debes resaltar trabajos en donde destacaste, ya sea en ventas o atención al cliente.

Los reclutadores desean saber tu capacidad de trabajo en equipo, así como la experiencia profesional que te permitirá desempeñar un trabajo en específico.

Ofrecemos servicios empresariales integrales, servicios que a ti también te beneficiarán si aprovechas las vacantes que te ofrecemos.

CALLFASST
442.251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

CONTACTUM
444.813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2021 FASST S.A. DE C.V.